¿PROBLEMAS CON UN CUPÓN DESCUENTO? AQUÍ TE ACONSEJAMOS

cupones-de-descuento

Hace unos días recibimos en Ayuda Letrada la consulta de un joven que había adquirido un cheque en una página web para una sesión de acupuntura, encontrándose posteriormente el establecimiento cerrado al público, siendo imposible recibir el tratamiento comprado; tratamiento que ya había abonado a la página web por medio de tarjeta de crédito.

A fin de evitar situaciones parecidas os queremos dar una serie de consejos a la hora de comprar estos productos, pues estos cupones están muy bien y son muy útiles, pero hay veces que se ha verificar lo que se compra.

En primer lugar, si la página web no la conocéis os recomendamos que investiguéis en la red para conocer la reputación de esa página, pues se puede obtener mucha información en foros, artículos y otras páginas.

Una vez asegurados en relación a la página web de venta de cupones es importante verificar que la tienda, clínica o establecimiento que preste el servicio está abierta al público y que acepta esos cupones descuentos con la oferta publicitada. Con una simple llamada o un correo electrónico lo podréis aclarar, salvo que ya conozcáis el comercio.

Y si surge algún problema, ¿cómo se actuaría? En este caso debemos distinguir sobre a quién se le abona el servicio. En general, en el caso de que paguemos a la página web deberemos reclamar a esta, por lo que es importante leer las condiciones de uso de la misma. Si abonamos directamente al establecimiento, deberíamos reclamar a este.

Desde Ayuda Letrada también te aconsejamos que te informes antes de contratar un producto de este tipo y si tienes problemas contactes con nosotros, porque estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *