JOSÉ AMOR ANTOLÍ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Diplomado en Práctica Jurídica. Abogado Colegiado con el Nº 3.441 del Ilustre Colegio de abogados de Córdoba.


Durante 17 años ha estado trabajando como abogado por cuenta ajena en una importante empresa, a nivel nacional, dedicada a la promoción y construcción inmobiliaria. Ha dirigido a un equipo humano de 15 colaboradores. Responsable del Departamento de Gestión General y especialista en la rama Administrativa y Contenciosa Administrativa. Experto en Derecho Tributario (sobre todo en imposición local y autonómica), Derecho Inmobiliario y Urbanístico, Comunidades de Vecinos, Propiedad Horizontal y Valoraciones Catastrales, Comprobación de Valores por parte de las Comunidades Autónomas de los Impuestos de Actos Jurídicos documentados y Transmisiones Patrimoniales. Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Su experiencia laboral se amplía con la dedicación a impartir cursos (tres años trabajando en una Academia de enseñanza) para Oposiciones de todo tipo a las distintas Administraciones Públicas. Trabajo que también ha desempeñó en el ámbito interno de la empresa en la que trabajó . enseñando a los trabajadores de la misma, dentro de sus competencias.
"El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos."
Kant