PACKS LEGALES


IMPUESTOS. ÁREA DE DERECHO TRIBUTARIO

A nuestros abogados les podrá consultar dudas y encargar cualquier tipo de asunto relacionados con todos los impuestos locales y autonómicos, su dinámica y sobre todo su problemática cuando incidan en la esfera económica del cliente. se tramitará cualquier tipo de expediente administrativo, económico-administrativo y contencioso administrativo. asesoramiento ante inspecciones tributarias, comprobaciones de valores en los impuestos de de transmisiones patrimoniales, actos jurídicos y sucesiones y donaciones. se autoliquidarán todos ellos de la forma mas favorable y correcta para el cliente. todo ello también en el ámbito local.

Desde otros ámbitos legales, se recomienda a nuestros clientes que antes de acudir a una notaria o registro de la propiedad para compraventas , testamentos o cualquier tipo de actuación relacionados con el mundo inmobiliario (obra nueva, propiedad horizontal, agrupaciones , segregaciones, etc...), nos consulten las posibles minutas a satisfacer a estos profesionales y los impuestos que gravan todos esos actos. se les gestionará todo el proceso desde el inicio , atentos a los plazos legalmente establecidos, vigilando sobre todo las valoraciones a realizar sobre los mismos y que son objetos de una futura comprobación administrativa y liquidación tributaria.

También, nuestros letrados, están especializados en cualquier tipo de relación con el catastro inmobiliario y regularizaciones catastrales. muy de moda últimamente.

PÍDANOS INFORMACIÓN