EL SEGURO DE VIDA

¿Por qué es tan importante contar con un seguro de vida o accidentes?

Por lo general, aseguramos nuestros bienes o los daños y perjuicios que podemos ocasionar a otros pero, ¿y la familia?, ¿por qué no asegurar lo más querido e importante en nuestras vidas?

Y es que garantizar la estabilidad familiar ante cualquier imprevisto es una cuestión muy importante para todos, y es por ello por lo que se hace vital disponer de la mejor solución para que, llegado el momento, se puedan evitar las consecuencias negativas de un imprevisto no deseado. Porque prevenir es la respuesta adecuada para vivir con total tranquilidad. ¿Cuáles son los riesgos a los que nos podemos enfrentar cada día y que se pueden asegurar?

Fallecimiento, consecuencia de una enfermedad o de un accidente, tanto en tu ámbito personal como laboral.

Invalidez Absoluta y Permanente, que te impida seguir trabajando y ocasione además, cargas económicas para tu familia.

Gasto sanitario necesario para afrontar una enfermedad o accidente.

Cáncer Invasivo de mama, como tipo de tumor que más defunciones causa entre las mujeres.

Todas estas situaciones provocan siempre una significativa reducción de ingresos o un aumento de gastos que afectan negativamente al entorno familiar.

¿Qué ventajas proporcionan este tipo de Seguros?

La disponibilidad inmediata de un capital que sirve para mantener el nivel de vida que deseas para tu familia. La posibilidad de aumentar el riesgo cubierto contratando diferentes garantías, ajustándose a las necesidades de cada caso. Y la eliminación de la incertidumbre ante los imprevistos del futuro, generando confianza y evitando preocupaciones a los tuyos.

Tienes muchos motivos para contratar un seguro de vida:

1.- Asegurar la pérdida de ingresos en cada situación, complementando de forma adecuada las pensiones de la Seguridad Social.

2.- Garantizar la formación de tus hijos, proporcionando el importe necesario para costear su enseñanza.

3.- Evitar cargas económicas por compromisos de pago ya asumidos (hipotecas, préstamos personales…).

En definitiva, que el seguro de vida y de accidentes es la mejor solución a un coste muy asequible. En Ayuda Letrada te brindamos la posibilidad de informarte sobre el seguro de vida que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *