AYUDA LETRADA, ABOGADOS PARA AYUDARTE

Cada día las personas somos más exigentes y más conscientes de la necesidad de estar bien asesorados en cada uno de los pasos que damos en nuestras vidas. Y con ese objetivo nació Ayuda Letrada, con la intención de poder ayudar y asesorar a todos aquellos que lo necesitéis. ¡Y cada día sois más!

Porque Ayuda Letrada es un nuevo concepto de servicio jurídico que cuenta con los servicios de profesionales de todas las ramas del derecho y con abogados y procuradores en las principales localidades de nuestro País, para estar a tu lado durante todo el proceso judicial, pero también en el asesoramiento previo diseñando las estrategias jurídicas que mejor se adapten a tus necesidades. Por eso te invitamos a que nos realices consultas on line, que serán respondidas en un mínimo plazo y en las que te explicaremos las cuestiones jurídicas planteadas, te asesoraremos sobre los pasos a seguir y las opciones de un futuro proceso judicial. Pinchando aquí nos puedes hacer llegar tu consulta, para ello solo tendrás que facilitar tu correo electrónico e introducir una clave para poder acceder al seguimiento de la misma; además nos podrás adjuntar la documentación que quieras que analicemos.

Y además del servicio de consulta jurídica, Ayuda Letrada también ha diseñado una serie de ‘packs legales’, relativos al asesoramiento jurídico a colectivos (asociaciones, hermandades, residencias…), asesoramiento a emprendedores, seguridad y protección de datos (LOPD), impuestos y derecho tributario, realización de acciones de formación y asesoramiento en materia de seguros. Todo ello con el objetivo fundamental de ayudar a nuestros clientes y amigos y hacerles las cosas más fáciles.

Por todo ello te invitamos a que conozcas Ayuda Letrada, si todavía no lo has hecho, porque en Ayuda Letrada estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *