ACABAMOS CON TU CLÁUSULA SUELO

Ayuda Letrada cláusula suelo reclamacion hipoteca

Sois muchos los Clientes y amigos que estos días nos estáis consultando sobre la cláusula suelo y gastos de la hipoteca y nos estáis encargando la tramitación de la correspondiente reclamación.

Y con este artículo queremos informaros, a todos los que no lo hayáis hecho ya, sobre cómo actuamos desde Ayuda Letrada a fin de llegar a una solución lo más rápida posible en beneficio de vuestros intereses.

En primer lugar nos tendréis que aportar copia de la escritura, pues tendremos que analizarla para detectar la cláusula suelo y la de gastos, además de otras de las que también reclamamos su anulación, como puede ser la relativa a intereses de demora, por ejemplo. Y si habéis recibido alguna comunicación de vuestro banco o habéis firmado algún documento en relación a cláusula suelo también es importante que lo analicemos.

Una vez concretadas las cláusulas que se van a reclamar presentamos un escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad correspondiente, e iniciamos un proceso de negociación que, en muchos casos, llega a un acuerdo satisfactorio para el Cliente.

No obstante siempre no es así, por lo que nos veremos obligados a acudir a la vía Judicial, presentando la correspondiente demanda. Un proceso más lento pero efectivo en la gran mayoría de los casos.

En Ayuda Letrada estamos para ayudarte por lo que nos puedes hacer llegar tu escritura a través de nuestro servicio de consultas, vía correo en info@ayudaletrada.com o por teléfono en el 957 202285. La analizaremos y te plantearemos las opciones que más te interesen. ¡Cuenta con Ayuda Letrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *